ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS 2020


Con gran alegría os invitamos al Encuentro Diocesano de Niños, que tendrá lugar en Paracuellos de Jarama, el día 7 de Marzo a las 10:00h
Este año profundizaremos sobre el Espíritu Santo y su acción sobre la Iglesia, nuestra madre. 

Los niños convocados son los de las edades comprendidas entre los 7 (nacidos en 2013- segundo año de Iniciación cristiana) y los 12 años (nacidos en 2008 – 6º de primaria).

Os rogamos que rellenéis la inscripción y la entreguéis en vuestras parroquiasPara cumplir la ley de protección de datos, cada padre rellenará personalmente los datos de su hijo y firmará en la casilla correspondiente dando autorización. Estas fichas de inscripción se rellenarán en cada parroquia y cada parroquia se responsabilizará de esos datos (las fichas se guardan en las parroquias, no se entregan a las organización de la delegación). Antes del día 1 de marzo cada parroquia enviará un correo electrónico a la delegación (infanciajuventud@obispadoalcala.org) indicando el número de niños y el año de nacimiento (solo la cantidad de niños de cada año, sin dar más datos).


Para la recibir información del lugar de acogida y otros datos de última hora, añade a tu lista de contactos de whatsapp el número de la Delegación (+34 615 96 44 61). Asegúrate de que está el +34, sino no te llegarán los mensajes.
            Manda un mensaje de whatsapp a la Delegación diciendo: “soy N., sacerdote-catequista de la parroquia de N., para la lista de difusión”. Te mandaremos un mensaje para confirmarte que estás en la lista de difusión.


Muy importante: este número de teléfono es solo y exclusivamente para información, no se recibirán llamadas ni se contestaran mensajes sms o whatsapp. Para contactar o hacer consultas hay que hacerlo por correo electrónico en: infanciajuventud@obispadoalcala.org

El precio de la actividad son 2 euros, que el responsable de cada parroquia entregará ese dia en la mesa de inscripción.

Recuerda inscribirte antes del 1 de Marzo 

Descargate la autorización aqui: https://drive.google.com/file/d/13oe0NTZuKki_0wWzGj341FtWHKXYZPXG/view?usp=sharing


¡Nos vemos en el encuentro!

¡Que Dios os bendiga!