Campamento de la Asociación Santos Niños 2019





¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!
Como todos los años, la Asociación Diocesana de los Santos Niños organiza un campamento al que están invitadas todas las parroquias de nuestra diócesis.


¿Dónde?
Este año lo pasaremos en grande en la Finca de Jarahonda (Los Molinos), un pueblo situado en el norte de la Comunidad de Madrid. Si quieres ver las instalaciones entre en www.jarahonda.es. Nos alojaremos en la casa para campamentos de los franciscanos conventuales, dotada de instalaciones tales como piscina, pista deportiva, albergue cubierto, zona para tiendas de campaña, capilla, cocina, comedor cubierto, zonas amplias de juego y de ocio.

¿Cuándo?
El campamento será del 14 al 21 de julio. Durante estos días disfrutaremos de momentos de juego, excursiones, veladas, talleres, ratos de piscina... Pero sin dejar de lado lo más importante: que sean unos días para encontrarse con Jesús.

¿Para quién?
Está destinado a los niños de segundo de comunión, niños que ya han recibido la comunión, y hasta 6º de primaria (nacidos en 2007).


¿Cuánto cuesta?
El precio es de 185 euros, que incluyen el desplazamiento de ida en autobús, así como el alojamiento y la manutención durante los días del campamento.

¿Cómo me apunto?

Para inscribirse es necesario escribir un email con los nombres y apellidos e indicando que se inscribe para el Campamento de la Asociación de los Santos Niños, a infanciajuventud@obispadoalcala.org. Desde este email nos enviarán un boletín de inscripción que tendremos que enviar de nuevo rellenado. Seguidamente nos darán el resto de la información: forma de pago, reunión informativa. Se podrá entregar el resto de la documentación en la reunión informativa el sábado 6 de julio a las 17:30. El plazo de inscripción se cierra el 30 de junio.

Fecha limite de inscripción: 30 de junio