COMPLU-RUTUM 2019





El Complu-rutum es una iniciativa de la Delegación de Infancia y Juventud destinada a los adolescentes de la Diócesis.

Se trata de unos días de convivencia-campamento itinerante, recorriendo, cada verano, distintas zonas de la geografía diocesana. Cada día visitaremos un pueblo y llevaremos a cabo diferentes actividades: catequesis, oración voluntariado en centros residenciales, sanitarios, etc. Además, colaboraremos con las actividades parroquiales que estén programadas en cada lugar.

Este año, tendremos la segunda edición del Complu-Rutum, Será del 24 al 30 de junio de este año.Se desarrollará por las siguientes localidades: Villalbilla, Torres de la Alameda, Campo Real, Arganda del Rey, Morata de Tajuña. Y además, coincidiendo con la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, con motivo del centenario, el sábado 29  de junio nos juntaremos con los jóvenes en Morata de Tajuña para tener una vigilia de adoración como preparación para la Consagración. Y el domingo 30 de junio, iremos todos en autobús al Cerro de los Ángeles, a la consagración.

El precio final es de 75.

El domingo 9 de junio se cierra el plazo de inscripción y esa misma tarde, a las 18h, en las Bernardas (plaza de las Bernardas – Alcalá de Henares), habrá una reunión con las familias para informar de los horarios y material necesario, así como resolver cualquier duda o planteamiento. También aprovecharemos este día para recoger las autorizaciones y justificantes de pago.

Para inscribirse es necesario haber nacido entre los años 2006 y 2002, rellenar el boletín de inscripción y entregar la autorización paterna, junto con el justificante bancario.

Para inscribirse es necesario escribir un email con los nombres y apellidos e indicando que se inscribe para el Complurutum, a infanciajuventud@obispadoalcala.org. Desde este email nos enviarán un boletín de inscripción que tendremos que enviar de nuevo rellenado. Seguidamente nos darán el resto de la información: forma de pago, reunión informativa. 

¿Qué hay que llevar?

Material necesario para Complu-Rutum:
        Saco de dormir y esterilla (pijama…)
         Ropa cómoda para andar (chándal, deportivas, gorra…)
         Ropa para la piscina (crema solar, chanclas, bañador…)
         Material para el aseo (champú, peine…)
         Cuaderno y bolígrafo.
          Mochila que pueda llevarse durante el camino, ya que andaremos con la mochila.
        Utensilios para la comida de campamento (plato, cubiertos y vaso)


RECUERDA:

- CIERRE DE INSCRIPCIONES: 9 DE JUNIO
- REUNIÓN INFORMATIVA: 9 DE JUNIO a las 18:00H en BERNARDAS.


+info: infanciajuventud@obispadoalcala.org