HOLYWINS 2018

Como todos los años, la delegación de Infancia y Juventud de la diócesis de Alcalá de Henares organiza un gran encuentro festivo por motivo del día de todos los santos, ¡Para celebrar que la Santidad siempre vence!
Este año dividiremos la jornada con actividades para niños, adolescentes y para todos los que queráis acudir:

   NIÑOS:
La acogida comenzará en la plaza del Obispado a las 17:00h, disfrutaremos de una tarde llena de juegos y talleres. ¡Recordad que pueden venir disfrazados de santos!

  ADOLESCENTES:
A las 19:00h comenzarán las actividades para adolescentes en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús - Filipenses ( C/ Escritorios,10), a las 21:00h tendrá lugar una oración con música especial para ellos; Warch&Pray, y a partir de las 00:00h tendremos turnos de adoración durante toda la noche: ¡Acuerdaté de llevar saco de dormir! Nos despertaremos a las 07:30h para rezar laudes todos juntos y terminaremos a las 08:00h con un riquísimo chocolate con churros.

  PARA TODOS: 
Don Juan Antonio Reig Pla, presidirá a las 19:30h la Eucaristía con motivo de la festividad, después se iniciará una vigilia y evangelización con el Grupo Kerygma.


Puedes inscribir a los niños y adolescentes en este enlace, recuerda que deberás llevar firmada la autorización paterna:



A continuación podéis ver el vídeo resumen de la jornada del año pasado.



¡Os esperamos a todos!