Calendario 2017- 2018 ¡No te pierdas nada!

Ahora que empieza el curso, vuelven las rutinas y comienzan todos los planes te dejamos las fechas más importantes de la delegación de infancia y adolescencia para que lo apuntes todo en tu agenda:


Para los adolescentes:

Como ya sabes todos los primeros sábados de mes tenemos COMPLU-LIFE TEEN. Todos los adolescentes de la diócesis nos juntos a pasar una tarde muy divertida, a compartir nuestra fe y a aprender muchas cosas, te esperamos este año en el convento de las Bernardas, ¡recuerda que puedes traer a tus amigos!

Si eres nuevo y no sabes en que consiste esto de Complu-Life Teen te dejamos una entrada de nuestro blog donde lo explicamos: http://infanciadealcala.blogspot.com.es/2016/09/que-es-complu-life-teen_72.html

Este año además nos iremos de peregrinación a Oviedo donde veneraremos las reliquias de San Pelayo y visitaremos la Santa Cueva de Covadonga, será un buen momento de compartir todos juntos, de crear nuevas amistades y de vivir con alegría nuestra Fe; creciendo en valores y formación cristiana. Esto tendrá lugar, Dios mediante, del 14 al 18 de Febrero de 2018.

También tendremos una escapada a las Hoces del Río Duratón el 23 de Marzo, para tener un encuentro todos juntos en la naturaleza y pasarlo en grande.

Y para terminar el año a lo grande nos iremos de campamento del 1 al 10 de Julio.


Para los niños:

Te invitamos a participar en el Encuentro Diocesano de Niños donde nos juntamos al rededor de 1200 niños a celebrar con alegría nuestra Fe. Este año será en un sitio muy especial, el Parque Europa en Torrejón de Ardoz el 3 de Marzo de 2018. 

Si quieres ver como es un Encuentro Diocesano de niños os dejamos el vídeo resumen del año pasado: 


Por último, el Grupo Juvenil de la Asociación de los Santos Niños nos invita  del 14 al 22 de Julio a un divertido campamento en la Sierra de Madrid, en Piñuecar.


De todas estas actividades, y de las que vayan surgiendo, os iremos informando tanto por aquí como por la lista de difusión que tenemos con vuestros contactos. Si quieres recibir la información y aún no estas en la lista pincha aqui: http://infanciadealcala.blogspot.com.es/2017/01/normal-0-21-false-false-false-es-x-none_16.html 

¡Te esperamos en todas ellas!

Si tienes alguna duda o deseas consultar algo con nosotros puedes hacerlo a través de este correo: delegación.infancia.alcala@gmail.com