Campamento diocesano de niños

¡Nos vamos de campamento! 

Como todos los años, la Asociación Diocesana de los Santos Niños organiza un campamento al que están invitadas todas las parroquias de nuestra diócesis. Este año nos lo vamos a pasar en grande en Piñuecar, un pueblo situado en el norte de la Comunidad de Madrid, cerca de Buitrago de Lozoya. 


El campamento será del 15 al 23 de julio, ¡reservad la fecha! Durante estos días tendremos juegos, excursiones, veladas, talleres, piscina... Pero sin dejar de lado lo más importante, cuidando que sean unos días para conocer y encontrarse con Jesús. 

Para el campamento, están invitados todos los niños que tengan una edad comprendida entre los que han recibido este año el sacramento de la Confirmación (niños que vayan a empezar su tercer año de catequesis de comunión) hasta los que cursan 6º de primaria. Además, los adolescentes (1º - 4º ESO) podrán unirse al campamento, y se les ofrecerá un plan alternativo que incluirá actividades de voluntariado y de acción social. 

Durante estos días nos alojaremos en una finca en plena naturaleza gestionada por la empresa Nueva Tierra, especialmente dedicada a grupos de jóvenes. Distribuidos por el terreno se encuentran los bungalós en los que dormiremos, además de edificios más grandes destinados a usos comunes contando con salones, comedor y cocina. Además, el recinto está completamente vallado y dotado de espacios abiertos e instalaciones acondicionados para realizar actividades al aire libre, tales como una piscina. 

El precio es de 230 euros, lo que incluirá el desplazamiento de ida en autobús, así como el alojamiento y la manutención durante los días del campamento. 

¿Qué hay que hacer para poder apuntarse? Únicamente pinchar aquí y rellenar el formulario con la información que necesitamos. También es esencial que los padres de los niños que vayan a venir completen la autorización que se envíe una vez inscritos. Sin la autorización no se podrá participar en el campamento. Los responsables de los niños deberán leerla atentamente y entregarla a los responsables del campamento cuando se indique. 

⇒ Para recibir más información, consultar precios especiales para hermanos o solicitar una beca de ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico especialmente creada para ello: alcala.pinuecamp17@gmail.com

Para todos los interesados, se convoca una reunión informativa la semana antes del campamento en las Bernardas (Plza. de las Bernardas S/N, Alcalá de Henares). La fecha de la reunión se comunicará por correo electrónico




DELEGACIÓN DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

              DE LA DIÓCESIS DE ALCALÁ DE HENARES

http://infanciadealcala.blogspot.com.es/